Aparatoso impacto frente a Bomberos

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

El exceso de velocidad con el que era conducida una camioneta Nissan Estaquitas, sobre el bulevar González Ortega, hizo que el conductor protagonizara fuerte accidente automovilístico, dejando serios daños materiales.

 

El siniestro sucedió la madrugada de ayer justo frente a la estación de Bomberos, donde un obrero de Pemex entraba con la unidad que traía a su cargo y de repente escuchó el amarre de las llantas de la Nissan, pero nada logró hacer para librar el fuerte impacto.

 

Debido a la velocidad inmoderada con la que era conducida la Nissan dejó una huella de marca de aproximadamente 15 metros, aun así hizo girar a la unidad de Pemex, quedando en sentido contrario, resultando policontundido el trabajador de Petróleos Mexicanos.

 

 

Bomberos en turno al escuchar el fuerte estruendo salieron para auxiliar a los conductores, mismos que resultaron ilesos, ya que llevaban puesto el cinturón de seguridad de lo contrario las cosas hubieran sido fatales.

 

Minutos después al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil quienes solicitaron la presencia del personal de Tránsito del Estado, acudiendo el perito Tomás Téllez, quien se hizo cargo del siniestro y ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón oficial, las cuales corresponden a una camioneta Nissan color blanco con placas del estado de Veracruz y una Ford F-150 propiedad de Pemex, con matrícula para circular del estado de Veracruz.

 

Sobre el paradero de los conductores no se logró saber dato alguno, ya que se negaron a proporcionarlos hasta que llegaran sus representantes legales y serian ellos quienes llegaran a un acuerdo reparar los daños ocasionados.