Era jubilado de Pemex

el

-Ayer por la mañana fue identificado el cuerpo del sujeto encontrado en el motel Venecia

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

Ayer por la mañana fue identificado el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, encontrado en la habitación 15 del motel Venecia la madrugada del pasado domingo.

Se trata de Francisco José Guzmán Castillo, quien tenía su domicilio en la ampliación Palmas, así lo dio a conocer su hermano Fernando Antonio Guadalupe Guzmán Castillo.

En torno a los hechos, se dijo que el ahora occiso siempre llega a dormir a su casa, aunque lo hace un poco tarde, porque siempre se va con sus amigos, en embargo al ver sus familiares que no había llegado a dormir, comenzaron a buscarlo.

La zozobra comenzó cuando vieron en los periódicos que un sujeto había muerto en el cuarto de un hotel y que se encontraba en calidad de desconocido, sin embargo, buscaron en hospitales, Policía Preventiva y por último la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde lamentablemente lo encontraron ya sin vida.

En torno a su muerte el encargado del hotel declaró ante las autoridades que el sujeto llegó cerca de las once de la noche a bordo de un taxi, en compañía de una dama, sin embargo, las 01:00 vio salir a la dama y abordar un taxi.

 

Cuando el horario de la habitación se venció intentaron llamar por teléfono y al ver que nadie respondía abrieron la puerta llevándose la desagradable sorpresa al encontrar al sujeto muerto.