Muere al caer de un puente

el

-Fuerte golpe en la cabeza se llevó al caer de una altura de 7 metros

-Se quedó en la banca de Cruz Roja donde falleció

Carlos Sánchez Hernández

Tihuatlán

 

Ayer por la madrugada fue encontrado, en una banca, sin vida, afuera de la Cruz Roja a un sujeto, que a decir de sus amigos se cayó de un puente, con una altura de aproximadamente siete metros.

El ahora occiso fue identificado como Mario Santiago Bautista, de 42 años de edad, con domicilio en Tecomate, comunidad perteneciente a este municipio.

De acuerdo con familiares del sujeto salió de su domicilio para ir a ver un partido de futbol, sin embargo, se pasó de copas y cuando iba de regreso a casa al pasar un puente de la comunidad, que tiene una altura aproximada a los siete metros, se cayó, en ese momento un vecino con su automóvil lo llevó a la Cruz Roja donde lo dejó para ser atendido.

Lamentablemente, el alcoholizado sujeto nunca entró a la Cruz roja y se quedó dormido en una banca donde finalmente murió.

 

Fue hasta que el personal de la Cruz Roja se dio cuenta que se encontraba en el lugar que corrieron a ayudarlo, pero ya era demasiado tarde, al lugar arribó la esposa del difunto, Irene Salas Cruz, quien se encargó de realizar todos los trámites necesarios en el Ministerio Público municipal.