Impacta a vehículo

el

-Pipa le pega por alcance; su conductor iba hablando por celular

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Imprudente conductor de una pipa se impactó contra un automóvil por alcance, los testigos aseguran que el chofer iba hablando por celular; el siniestro se registró en la carretera Coatzintla-María de la Torre frente al fraccionamiento Olmecas.

El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 08:00 horas, mientras que el conductor de una camioneta Courier, color gris, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Veracruz, señaló que conducía de manera normal y redujo su velocidad para permitir el paso peatonal.

Sin embargo, el despistado operador del tracto camión no se percató de esto al ir hablando por celular y se impactó por la parte trasera de la camioneta, provocando serios daños materiales.

Al momento del accidente el conductor de la camioneta bajó espantado al sentir el fuerte golpe de la pesada unidad, sin embargo, el operador del camión continuaba ignorándolo mientras seguía con su llamada telefónica.

 

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, y después de terminar su llamada telefónica el trailero bajó del camión y le dijo al chofer de la camioneta que hablaría a su seguro para que se hiciera cargo del siniestro, por lo cual no fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado.