A punto de calcinarse

el

-Su camioneta se incendió sobre la avenida 20 de Noviembre

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Tremendo susto se llevó la conductora de una camioneta Voyaguer al ver como de su unidad salía humo, lo que la obligó a salir corriendo para pedir auxilio, afortunadamente un comerciante la apoyó y con un extintor controló la situación hasta que llegó Protección Civil municipal.

El percance sucedió alrededor de las 22:30 horas sobre la avenida 20 de Noviembre esquina calle Seis de la colonia Cazones, ahí la mujer se encontraba asustada, ya que pensó que su camioneta se iba a incendiar y ella se encontraba a dentro.

“Solo vi como salió humo del tablero de mi camioneta y salí corriendo a pedir ayuda, agradezco al vendedor de tacos que me apoyó para apagar el fuego”, dijo la conductora al personal de Tránsito del Estado y Protección Civil.

La unidad sufrió daños en el tablero y parte del motor, así mismo se logró saber que todo se debió a un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad, por lo cual tuvo que ser orillada sobre la misma avenida, al mismo tiempo que la conductora dijo que por la mañana, con la ayuda de un eléctrico, la llevaría a un taller para saber si tenía reparación. 

 

La mujer quien no aportó sus datos, lamentó lo que le había pasado, ya que con mucho esfuerzo se hizo de la camioneta para que dé un momento a otro la perdiera.