Tras encuentro amoroso, casi se infarta

el

-Su acompañante huyó del cuarto de hotel donde pasarían un rato de placer

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

En la habitación de un hotel de la zona Centro fue encontrado aún con vida un campesino de Carrizal, quien alquiló por unas horas un cuarto para pasar un rato de placer con una mujer, sin pensar que terminaría por infartarse; afortunadamente fue atendido a tiempo por paramédicos, sin embargo su estado de salud es delicado, por lo que se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital Civil.

Los hechos sucedieron a las 11:30 de la mañana en el hotel Pulido, donde Irineo R. O., de 67 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad de Carrizal, llegó acompañado de una mujer con la que sostendría un encuentro pasional.

Fue al ingresar a la habitación cuando inició el romance, pero a solo unos minutos de comenzar su acalorado encuentro, el campesino comenzó a quejarse de un dolor en el pecho; la mujer que lo acompañaba, al percatarse del hecho huyó del lugar, por lo que fue el encargado del hotel quien avisó a Protección Civil para que arribaran de urgencia al lugar.

 

Cuando llegaron para atender a Irineo, éste se encontraba inconsciente sobre la cama de la habitación; al checar su ritmo cardíaco, detectaron que presentaba pulso lento, por lo que enseguida fue llevado de emergencia al hospital civil, donde su estado de salud se reporta como delicado.