Derrapa y se lesiona

el

-La lesionada asegura que un automóvil le pegó por un costado y perdió el control

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Una mujer resultó lesionada luego de perder el control de su motocicleta sobre el boulevard González Ortega, sin embargo aseguró que un automovilista la embistió y la mandó al pavimento.

La lesionada se negó a proporcionar sus generales, pero aseguró que denunciaría al que la atropelló, ya que alcanzó a ver la matrícula del vehículo, sin embargo, hasta el momento no existe denuncia alguna.

Comerciantes del mercado Los Portales, que presenciaron el accidente, se acercaron a ayudar a la dama, mientras unos la llevaban a la orilla, otros levantaban la motocicleta que quedó sobre el pavimento.

Así mismo, personal del Comando de Emergencias Médicas (CEM), arribaron al lugar de los hechos y tras brindarle los primeros auxilios a la mujer, le recomendaron que era necesario su traslado a un hospital, sin embargo se negó y aseguró que lo haría por sus propios medios.

 

Al lugar del accidente arribó también personal de la Delegación de Tránsito del Estado, pero al ver que no había responsable y que la agraviada no levantaría cargos en contra de nadie, se retiraron del lugar.