Destroza un taxi

el

-Dos pasajeros resultaron lesionados

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Aparatoso accidente automovilístico, a la altura del lugar conocido como El Rincón Tuxpeño, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos.

El siniestro se registró sobre el bulevar Petromex, a la altura de la colonia Tamaulipas, alrededor de las 11:30 horas, y en el mismo participó conocido tapicero al volante de una camioneta Ford de modelo atrasado, quien intentaba dar vuelta en U en el retorno cuando un ruletero se le estampó en la parte trasera.

Pasajeros del vehículo de alquiler aseguraron que el chofer conducía a alta velocidad y no alcanzó a frenar, chocándolo por alcance, esto debido a que otro automovilista le avisó que llevaba una de sus puertas abiertas, distrayéndose.

El ruletero se identificó como Julio César Reyes Alcalá, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 40, de la colonia División de Oriente.

Este sujeto conducía a gran velocidad el taxi con número económico 3197 de esta ciudad, el cual quedó destrozado luego de impactarse contra la camioneta; la unidad de alquiler tuvo que ser trasladada al corralón con ayuda de una grúa.

 

Personal de la Delegación se hizo presente en el lugar y ordenó el retiro del taxi al corralón, mientras que al conductor de la camioneta le indicó se trasladara a las oficinas de la delegación, para esperar los resultados de la revisión médica a las dos personas lesionadas que viajaban en el taxi y habían sido llevadas a un hospital por paramédicos del CEM.