Muere tras lenta agonía

el

-Fue trasladada de urgencia a esta ciudad, donde paso mes y medio en terapia intensiva hasta que terminó su existencia

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Ayer por la tarde personal del Hospital de PEMEX reportó a la Fiscalía General del Estado, el fallecimiento de un paciente, víctima de un infarto secundario a traumatismo profundo en tórax, tras realizar el levantamiento del cuerpo se logró saber que esta persona se accidentó en los límites del estado de Puebla en el mes de julio.

Fue alrededor de las 8:00 de la noche, cuando se dio a conocer su fallecimiento, la mujer pasó mes y medio en el nosocomio, primero ingresó de urgencia a la Clínica San Juan Bosco, sin embargo, fue trasladada al Hospital de PEMEX por ser derechohabiente, siendo ahí donde perdió la batalla por su vida.

La ahora occisa fue identificada como Genovés Guillermina Álvarez Velázquez, de 59 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero, número 6, de la colonia Benito Juárez de Huauchinango, Puebla.

 

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local, donde fue examinado por el forense, quien determinó como causa de muerte un infarto agudo al miocardio secundario a contusión profunda de abdomen. El cuerpo fue reclamado por su hijo Guillen Martínez Álvarez.