¡Violento robo en tapicería!

el

-Tres sujetos armados entraron y despojaron de sus pertenencias al dueño del local y a su empleado

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Tres sujetos armados entraron a plena luz del día a la tapicería “Hulemex”, ubicada sobre la calle Cuba de la colonia 27 de Septiembre; elementos de la Fuerza Civil llegaron en apoyo de las víctimas, pero ya era demasiado tarde.

Todo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana; en torno a los hechos se sabe que tres sujetos llegaron al negocio a bordo de una camioneta Voyager de color guinda, y al entrar sacaron sus armas y arrinconaron al dueño del lugar y a su empleado, para que les entregaran todas sus pertenencias y el dinero que tenían en caja.

Afortunadamente, los ladrones no lastimaron a las dos personas que se encontraban en el establecimiento, que se encuentra ubicado sobre la calle Cuba, entre Juárez y Costa Rica, de la colonia 27 de Setiembre, justo a un costado de las oficinas de los jubilados de la Sección 30.

En este lugar existen cámaras de seguridad que podrían ayudar a dar con el paradero de los delincuentes, quienes tras cometer el ilícito se fueron a bordo de la camioneta con rumbo desconocido.

 

El dueño del lugar aseguró que interpondría formal denuncia ante las autoridades ministeriales, ya que entre las pertenencias que se llevaron los ladrones, había tarjetas bancarias e identificaciones, por lo cual necesitan denunciar el hecho.