Una mujer roba en Sam´s

el

-Intentó sacar sin pagar dos botellas del área de vinos y licores

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Fuerza Civil presentaron ante la Fiscalía correspondiente a una persona del sexo femenino, por robo a la tienda comercial Sam´s Club.

El Centro de Control Comando y Comunicaciones C4, recibió una llamada donde solicitaban el auxilio sobre la carretera Poza rica-Cazones, de la colonia La Rueda, en la tienda comercial Sam´s Club.

Al lugar arribó la Fuerza Civil, el encargado de prevención y perdidas de dicha negociación explicó que minutos antes una persona del sexo femenino se encontraba en el área de vinos y licores, tomó dos botellas de licores y las metió en el interior de su bolso, luego se dirigió a la salida del acceso principal sin efectuar el pago en las cajas registradoras.

Cuando se dirigía a la salida fue abordada por el personal, indicándole que mostrara su bolso y al abrirlo le encontraron dos botellas de las marcas Johnnie Walker y Jägermeister.

Por tal motivo fue entregada a los elementos de la Fuerza Civil, y posteriormente trasladada a la Delegación jurídica, para ser puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.