¡Flotaba en el río Cazones!

el

-Pescadores del lugar colaboraron para rescatar el cadáver

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Vecinos de la comunidad Sombrerete, perteneciente a Cazones, reportaron el hallazgo de un cuerpo que flotaba en el río Cazones; se trata de un vecino del lugar que reportaron desaparecido desde el pasado martes.

En primer momento solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para que diera parte a la agencia de Ministerio Público de lo acontecido.

Al lugar arribó personal de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo; para rescatar los restos fue necesaria la intervención de pescadores de la zona.

Con ayuda de una lancha y algunos mecates lograron llevar el cuerpo hasta la orilla. El ahora occiso fue identificado como Reyes Ramos Santiago, de 72 años de edad y quien tenía su domicilio en la comunidad Sombrerete; así lo dio a conocer la señora Adela Vaquero Ramos, quien dijo ser su sobrina.

 

Las autoridades ministeriales trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necrocirugía de rigor y así determinar las causas de la muerte, ya que los familiares aseguraban que el ahora occiso llevaba varios días desaparecido, pero no descartaban que se hubiera ahogado debido a que posiblemente se encontraba alcoholizado.