Apedreado en la Rodolfo Curtí

el

-Por el “Gusano” y el “Camarón”

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Campesino de la localidad Rodolfo Curtí resultó lesionado tras recibir una fuerte pedrada, la cual le dejó una herida de seis centímetros; los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía en turno.

Se trata de Silvano Atzin Valencia, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad antes mencionada.

Los hechos se suscitaron cuando Silvano se dirigía a encaminar a su progenitora al crucero en donde abordaría el camión.

Al regresar a su domicilio pasó por una cantina de nombre "El Perrón", cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que al buscar que fue lo que le había pegado, descubrió que se trataba de una piedra, y se percató de que del lugar salían dos personas a quienes identificó como el “Gusano" y el “Camarón", dos vándalos de la localidad.

 

La tarde de ayer Atzin Valencia fue trasladado de urgencia al Hospital Civil debido a los intensos dolores de cabeza que presentaba, por lo que poco después de salir del hospital se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar a sus agresores, exigiendo el pago de sus gastos médicos y los días que no se ha presentado a trabajar.