Por poco no la cuentan

el

-Una fuga de gas en su domicilio, a punto estuvo de provocar una tragedia

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Una fuga de gas en un domicilio de la colonia Anáhuac alertó a vecinos, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias para que controlaran el olor a gas.

La fuga se registró ayer por la mañana en la calle Lázaro Cárdenas; ahí llegó el personal de Protección Civil para apoyar a una familia y les explicó uno de sus integrantes que de repente les llegó el olor a gas y al revisar el tanque, se percataron de que su cilindro de 30 kilos se había desfondado.

El padre de familia culpó a la empresa Soni Gas de haberles dejado un tanque en pésimas condiciones, de las cuales no se percató, ya que confió en los empleados de la gasera.

Afortunadamente no había infantes en el domicilio, de lo contrario hubieran terminado internados en algún hospital debido a la fuerte emanación de gas; el personal capacitado de Protección Civil logró meter el tanque a un bote de agua y después lo llevó a la base, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Mientras tanto, el agraviado, quien se negó a proporcionar sus datos generales por seguridad, dio a conocer que interpondría formal denuncia en contra de la empresa gasera, ya que si la fuga se hubiera dado durante la madrugada, sus hijos se hubieran intoxicado.