¡Pavor en el mercado!

el

-Tras explosiones en los transformadores, en un local la corriente sacó chispas y casi se inicia el fuego

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Empleados de un local ubicado en el Centro de la ciudad se llevaron gran susto al escuchar y ver cómo la pastilla de corriente sacó chispas, por lo que otro comerciante intervino con un extintor y evitó que se iniciara el fuego.

Esto sucedió alrededor de las 6:00 de la tarde sobre la avenida Heriberto Kehoe, de la colonia Obrera, a un costado de la Farmacia París; ahí los vendedores ambulantes dijeron que después de escuchar tres explosiones de transformadores, el negocio de chácharas empezó a incendiarse.

Un locatario que contaba con un extintor, de inmediato lo activó, evitando que las chispas provocaran fuego y las cosas terminaran en tragedia, por lo que a la llegada de las autoridades policíacas, ya todo estaba bajo control.

 

Al sitio acudió personal de Protección Civil, cuyos elementos revisaron las instalaciones y tras confirmar que no había más peligro, indicaron a los empleados que podían continuar con sus labores y que se darían la tarea de buscar dónde estaba la falla eléctrica.