Se les “cebó” el robo

el

-Tres sujetos intentaron asaltar gasolinera; empleados activaron la alarma silenciosa

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Tres sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al personal de la gasolinera del Cuatro y Medio, pero afortunadamente los empleados lograron activar la alarma silenciosa y, de esta forma, dar parte a las autoridades preventivas.

Bastó un par de minutos para que se escucharan las sirenas de las patrullas, lo que ahuyentó a los motorizados ladrones, quienes lograron darse a la fuga con las manos vacías, y hasta el momento no existe denuncia del hecho.

Cabe señalar que al momento de darse a la fuga, los delincuentes amenazaron de muerte a los despachadores. Al lugar arribó personal de la Fuerza Civil, quienes hicieron rondines de vigilancia, pero no encontraron a ningún sospechoso.

Uno de los despachadores mencionó que expendían gasolina a varios vehículos, cuando llegaron los tres sujetos, quienes después de cargar su combustible, les ordenaron que entregaran el dinero que tenían en su poder.

 

En ese momento otro compañero se encontraba en el área de facturas y logró activar la alarma silenciosa, percatándose de esto uno de los delincuentes, quien alertó a sus compañeros para emprender la huida.