¡Carreterazo!; dos muertos

el

Por CONCEPCIÓN MORENO

Un fuerte encontronazo se registró en la carretera serrana Espinal-Coyutla, a la altura de la comunidad Arenal, perteneciente al municipio de Espinal, donde fallecieron de manera instantánea dos personas, quedando entre los fierros retorcidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas; sobre la cinta asfáltica ocurrió un fuerte choque en el que participó un Tsuru de color capuchino, con placas de circulación 210-VUD del Distrito Federal, modelo 2008, conducido por el señor Guillermo Rizo Ornelas, de 40 años, quien fue trasladado al hospital de Entabladero junto con su hijo, de un año y seis meses de edad, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

En el lugar del accidente, la madre del infante, Griselda Pérez López, de 40 años, originaria de Coyutla, falleció de manera instantánea.

Igualmente el conductor de la camioneta Chevrolet de color rojo, con placas de circulación XT-50-124 del estado, Modesto Xochihua Velázquez, de 38 años, pereció en el lugar de los hechos debido al brutal impacto.

De acuerdo con testigos, el conductor del Tsuru, Guillermo Rizo Ornelas, conducía a exceso de velocidad, invadiendo el carril contrario para rebasar a un autobús, sin medir las consecuencias, ocasionando la muerte de dos personas y dejando huérfano al niño.

Al lugar del accidente llegó personal de Tránsito del Estado, así como ambulancias, elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal y Estatal, acordonando el área, a la espera de personal de Periciales para el levantamiento de los cuerpos, para que sus familiares les den cristiana sepultura.

 

En el lugar del percance se arremolinaron decenas de curiosos para observar y tomar gráficas con celulares y estorbar, ya que en nada ayudaban, más que a entorpecer las labores de rescate y auxilio.