Intentó quitarse la vida y se lanza del “Avión”

el

-Socorristas de la Cruz Roja la auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional, para valoración

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Ayer por la madrugada, un huésped del hotel El Avión se aventó desde el tercer piso con el afán de quitarse la vida; socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios. La joven se fracturó varias costillas, las piernas y el cráneo.

La víctima fue identificada como Jenny Saucedo Zúñiga, de 25 años de edad, de ocupación mesera, quien fue llevada de emergencia al Hospital Regional para su valoración médica; la joven dijo a los socorristas que había intentado quitarse la vida porque se siente sola y no tiene más por quién vivir, tras la muerte de su madre.

De primer momento, se dijo que Jenny se aventó desde el tercer piso, desconociéndose por qué tomó esa decisión y si se encontraba alcoholizada; paramédicos que la auxiliaron dieron a conocer que su estado de salud es delicado.

Médicos del Hospital Regional dieron parte del ingreso de la dama, informando que existen pocas esperanzas de que sobreviva, pero aun así hacen lo posible por salvarle la vida.

 

Hasta el día de ayer, Jenny Saucedo Zúñiga continuaba en terapia intensiva, por lo que fue reportada a las autoridades ministeriales, quienes guardan completo hermetismo en torno al caso.