¡Buscó matarla!

el

-Fue al hospital para intentar completar su cometido, pero la hermana le impidió el paso

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Autoridades ministeriales siguen la pista del bailarín asesino, quien es señalado como probable responsable de intento de homicidio en agravio de la trabajadora de PEMEX que fue internada en el Hospital de Zona con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, luego de que su prometido le encendiera fuego.

Nuevamente la hermana de Monse, Yamil Reyes, publicó en redes sociales: “Feliz cumpleaños, mi princesa, hoy cumples 25 años hermanita, te necesito a mi lado, no sabes cómo quisiera no verte así, vas a ver, llegaremos a viejitas con nuestros nietos y recordaremos esto como una experiencia y solo eso.

“Lucharemos juntas, mi niña, te amo, solo Dios sabe el gran amor que te tengo. Y lo mucho que me duele esta terrible situación, tengo el corazón hecho pedazos, pero seré fuerte por ti y haré justicia de la mano de Dios y de la ley. Para que esto no quede impune, mi princesa”; mientras, la Unidad Integral de Procuración de Justicia trabaja a paso firme integrando la carpeta en torno al caso.

Monse Reyes, prometida de José Augusto Aguirre, continúa internada en terapia intensiva en el hospital de Petróleos Mexicanos; se logró investigar que la joven ingresó el pasado sábado, alrededor de las ocho de la noche, y la acompañaba un taxista que aseguró haberla encontrado en un camino vecinal.

También se logró saber que la noche del pasado domingo, José Augusto Aguirre llegó al Hospital de Zona de PEMEX con la intención de acabar con lo que empezó; sin embargo, fue la hermana de la jovencita quien lo detuvo y le impidió el paso, aunque lamentablemente el sujeto no se esperó el tiempo necesario para que lograran asegurarlo en el lugar las autoridades que siguen el caso.

 

Aun cuando las autoridades ministeriales guardan completo hermetismo en torno al caso, se sabe que no existe señalamiento directo en contra del presunto novio pirómano; desafortunadamente, este sujeto no se ha presentado a declarar o desmentido las acusaciones que su cuñada hace públicamente hacia su persona.