¿Y los frenos?

el

El conductor de un Tsuru intentó dar vuelta en U sin tomar las precauciones debidas y provocó el percance

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Daños materiales superiores a los 22 mil pesos dejó como resultado un percance registrado la tarde de ayer en la intersección de la calle Ignacio Zaragoza y Transístmica, al momento en que el conductor de un vehículo particular, quien presuntamente se encontraba en estado inconveniente, hizo un corte de circulación sin tomar las debidas precauciones.

 

El percance se registró cuando el vehículo Nissan tsuru color blanco, placas YKA-29-24 del estado de Veracruz, circulaba sobre la calle Ignacio Zaragoza, conducido por Carlos Manuel Hernández Gómez, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Puerto México.

Al llegar a los semáforos éste hizo un corte de circulación de manera indebida e impactó en un costado a la camioneta Dodge Ram 4x4 Heli, placas XU-46-456 del estado, la cual conducía René Rolando Loya Garza.

Tras el percance el conductor responsable resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, mientras que el personal de Tránsito del estado deslindaba las responsabilidades, encontrándose en el interior de la unidad responsable varias botellas de cerveza.