Chocaron de frente

el

Una mujer resultó herida en el percance

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Una dama resultó lesionada luego de que el taxi en el que viajaba como pasajera fue impactado por un vehículo particular, cuyo conductor invadió carril de circulación y provocó el percance en las inmediaciones de la colonia Constituyentes, dejando daños materiales superiores a los 15 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana en la calle General Anaya, a la altura del domicilio marcado con el número 869 de la colonia Constituyentes, al momento en que circulaba el vehículo Chevrolet Chevy color arena, placas de circulación YHE-71-22 del estado de Veracruz, conducido por Luis Manuel Chávez Santos, de 29 años de edad.

En ese punto invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, provocando el impactó de forma frontal contra el taxi 1198, matrícula 6448-XCY, conducido por Miguel Candia López, de 69 años de edad.

En este percance resultó lesionada la joven Keren Cardoza Castillo, de 24 años de edad, quien fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja, mientras que personal de Tránsito del Estado deslindaba las respectivas responsabilidades para ambos conductores, determinando que los daños superaban los 5 mil pesos.