Termina en el patio de una vivienda

el

San Rafael, Ver.- Taxista termina con su unidad en el patio de una vivienda, después de sufrir un infarto, señalan fuentes extraoficiales. En estado inconsciente fue trasladado al Hospital Regional la mañana de ayer.

Los hechos se registraron este martes en la vía Carretera Federal-Puntilla Aldama, alrededor de las 07:20 horas, el taxi de San Rafael con número económico 48 conducido por Noé Manzano López se dirigía hacia la comunidad Puntilla Aldama, pero al llegar a Galvarino Barria, al parecer el chofer sufrió un infarto y perdió el control de la unidad y acabó metiéndose al patio de una vivienda, estampándose contra una palmera, que fue la que lo frenó, de lo contrario hubiera causado daños mayores.

 

Los habitantes de la casa al escuchar el fuerte impacto salieron de inmediato y al ver lo ocurrido dieron parte a la Cruz Roja para que atendiera al chofer del taxi de San Rafael con placas de circulación 32-86 XCV, del estado de Veracruz. Paramédicos y socorristas arribaron al lugar y trasladaron al lesionado, el cual se encontraba inconsciente al Hospital Civil de Martínez de la Torre.

 

Elementos de la Delegación de Tránsito y Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y auxiliar en el accidente. El herido Noé Manzano López tiene su domicilio en la comunidad Puntilla Aldama, su salud es estable y los daños solo fueron materiales.