Capturan a sujeto por lesiones y daños

el

Fue el juez del Juzgado Mixto Menor quien ordenó la captura

 

Eduardo Cadena

 

Martínez de la Torre, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) con base en esta ciudad, complementaron una orden de aprehensión por el delito de lesiones culposas, en contra de un sujeto que en el 2011, propiciara un accidente automovilístico causando lesiones de consideración.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Luis Gabriel Linares Vallejo, de 25 años, con domicilio en la avenida Soledad, el cual el 9 de diciembre del 2011 provocó un accidente y los agraviados son: Santiago Montalvo López y Miguel Alejandro Rivera del Valle, además enfrenta otra denuncia por el delito de daños culposos en agravio de Ana Bertha Callejas Ronquillo y Blanca Aurora del Valle Galindo.

 

Los hechos se dieron en la citada fecha aproximadamente a las 20:45 horas, cuando conducía el taxi con número económico 181, propiedad de Ana Callejas, puesto que era chofer de ese taxi, desde hacía varios meses.

 

Debido a las lesiones, el responsable del accidente en ese entonces se le advirtió que respondiera por los gastos que generó su irresponsabilidad por conducir temerariamente, por tal motivo le salió responsabilidad en el percance.