Pacazo afuera de sucursal bancaria

el

 

Los hampones logran huir con el dinero

 

Martínez de la Torre, Ver.- Dos paqueros lograron estafar a una ingenua mujer afuera de la sucursal bancaria Bancomer a quien  la despojaron de la cantidad de 40 mil pesos, que minutos antes había retirado de dicha sucursal.

Este atraco se registró a las 10:15 horas aproximadamente, minutos después la afectada Maximina Marín Santos, de 33 años con domicilio en la comunidad Santa Cruz perteneciente al municipio de Atzalan, acudió a denunciar los hechos en el Ministerio Público a fin de que se investigue el paradero de los responsables que la estafaron con la cantidad de 40 mil pesos, que le arrebataron cuando salía de la sucursal bancaria.

 

A decir de la agraviada, los hechos ocurrieron minutos después de que abandonó las instalaciones de Bancomer, se acercaron dos sujetos y rápidamente le jalaron la bolsa para salir a toda velocidad con rumbo desconocido.

 

El ama de casa solicitó el apoyo de la Policía Municipal y a pesar de que se buscó a los responsables del hurto éstos lograron escapar, por lo que las autoridades anuncian que reforzarán con más elementos –pie a tierra- en las inmediaciones bancarias para evitar ese tipo de delitos.