Asesinan a velador de conocido fraccionamiento

el

 

Recibe cinco impactos de bala

Se presume que intentaron robar en las viviendas

 

San Rafael, Ver.- De cinco impactos de bala fue asesinado ayer viernes el velador del fraccionamiento de la familia Papayanópulos, ubicado sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la comunidad Melchor Ocampo “Mentidero”.

Según relata el jardinero del fraccionamiento, de nombre Salvador Vázquez, quien tiene su domicilio en Mentidero, “como de costumbre, la mañana de este viernes llegué a mi trabajo, pero al abrir el portón me percaté que Fidencio Hernández Zaragoza, el velador, se encontraba sentado en el lugar de siempre, pero en esta ocasión sin vida”.

 

Fue hallado en una silla, la cual ocupaba para descansar, en el lugar fueron encontrados cinco casquillos de un arma de fuego y en el piso sangre derramada que causaron los balazos.

El jardinero de inmediato dio parte a la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del homicidio. De igual manera, Seguridad Pública del Estado dio parte a las autoridades ministeriales.

El reporte señala que en la entrada de la propiedad  de los empresarios Alejandro Papayanópulos Dupont, Manuel y Sara Papayanópulos Thomas, quienes radican fuera de San Rafael fue hallado el cuerpo de Fidencio Hernández Zaragoza, de 38 años y con domicilio en la colonia El Pireo de San Rafael, quien desde hacía unos meses prestaba sus servicios como velador de dichas viviendas.

Alrededor de 10:30 horas, la señora Susana Reyes Alanis, de 33 años, esposa del velador arribó al lugar e identificó el cuerpo del hoy occiso. Elementos de la Agencia del Ministerio Público y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como los peritos tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo de Hernández Zaragoza hacia el Semefo de Martínez de la Torre para realizarle los estudios de ley.

 

Se presume que el asesinato pudo deberse a un asalto, sin embargo se desconocen oficialmente las causas.