Taxista escapa por la puerta falsa

el

Aparentemente se intoxicó con alguna sustancia

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un taxista decidió salir por la puerta falsa quitándose la vida al ingerir alguna sustancia tóxica o veneno, el cual tuvo que ser atendido aún con vida cuando conducía el taxi, esto a la altura del lugar conocido como la “Y” Griega.

Los hechos cerca de las 13:00 horas, cuando Fernando Eloy Reyes Rodríguez, de 24 años, se encontraba conduciendo un taxi, empezaba a convulsionar y trasladándose la unidad de Cruz Ámbar para prestar los primeros auxilios y lo llevaron aún con vida al Hospital de Tlapacoyan.

Donde minutos más tarde perdió la vida, dando parte al personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) para tomar conocimiento de lo suscitado, así como entrevistarse con los familiares del ahora occiso.

 

 

Quienes señalaron que los motivos que orillaron al taxista a tomar la decisión de terminar con su vida aún los desconocían, por lo que esperarían a que se realizaran las primeras investigaciones por parte del personal de la AVI y los resultados periciales para determinar la sustancia que lo llevó a la muerte.