Carreterazo en la México-Tuxpan

el

El camión de la empresa GASCOR se orilló para entrar a un acotamiento en el sentido contrario

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de cuarenta mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente registrado ayer por la mañana sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del municipio de Agua Fría en el estado de Puebla.

 

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente, ya que automovilistas reportaban que había heridos en el siniestro, elementos de la Policía Federal Preventiva también estuvieron presentes para tomar cartas en el asunto.

 

 

Todo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, presuntamente, fue el conductor del camión de la empresa GASCOR el probable culpable, este sujeto se identificó como José Luis Cabrera, omitió más datos, pero quedó a disposición de la Policía Federal Preventiva.

 

En torno a los hechos, se sabe que el camión de la compañía intentaba orillarse para después dar vuelta en “U”, provocando con esto que un camión torton lo impactara por un costado arrancándole de tajo una de las herramientas conocidas como mano de chango.

 

El camión torton era conducido por Saturnino Barrios, quien fue trasladado a uno de los negocios del lugar para ser valorado por los socorristas.

 

Las unidades involucradas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva en Villa Lázaro Cárdenas, Puebla, para deslindar responsabilidad entre sus conductores.

 

 

En el lugar del siniestro, quedaron pedazos de herramientas y otros tubos que traía el camión, así como contenedores para trasladar fluidos.