Autobús impacta vocho

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Un accidente automovilístico sucedió el día de ayer en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, donde un autobús de pasaje de la línea Enlaces de Oriente impactó por alcance a un Volkswagen Sedan.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas a la altura de la entrada a la comunidad de El Aguacate, donde el conductor del Sedan intentaba meterse pero el operador del camión de pasaje se lo impidió al impactarlo por atrás.

 

 

Al momento del impacto el conductor del Volkswagen y su acompañante resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil quienes llegaron de inmediato al lugar para socorrer a las dos víctimas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados, así como del operador del autobús, quienes se negaron a proporcionar sus datos generales ante las autoridades policíacas que acudieron a dar fe de los hechos.

 

 

Al lugar llegó personal de la Policía Federal Preventiva quien se hizo cargo del siniestro y en lo que el ajustador de seguros del autobús se hace responsables de los daños del vocho, las unidades fueron llevadas al corralón.