Golpean a parroquiano

el

Socorristas atendieron a la víctima y buscaron al culpable

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Personal de socorros del Comando de Emergencias Médicas atendieron a Heriberto García Atzin, luego de que recibiera tremenda golpiza por sus compañeros de parranda.

 

En torno al caso, se sabe que el ahora lesionado y otros más se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando todo comenzó a salirse de control hasta terminar en los golpes, sin embargo él se llevó la peor parte tras caer al suelo y ser golpeado por todos lados.

 

 

Socorristas del CEM se trasladaron hasta la avenida Puebla a la altura de la gasolinera Los Venados para auxiliar al moribundo sujeto, quien asegura contar con 34 años de edad y tener su domicilio en el municipio de Papantla.

 

De acuerdo con los socorristas, el lesionado presentaba una intoxicación etílica y golpes contusos en una oreja y varias partes del cuerpo, así como la boca completamente destrozada a golpes.

 

 

Elementos de la Policía Intermunicipal también tomaron conocimiento del hecho y comenzaron con la búsqueda de los agresores, sin embargo hasta el momento no han tenido resultados favorables.