Encontronazo en Kilómetro 8

el

Daños por más de 50 mil pesos

 

Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Encontronazo entre una camioneta y un taxi en el Kilómetro 8, perteneciente a Tihuatlán, deja daños materiales por más de 50 mil pesos.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, luego del reporte que señalaba que había varias personas lesionadas en el accidente, pero la versión fue corroborada y no existía ningún lesionado.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer a escasos metros de la entrada al aeropuerto. Elementos de la Policía Intermunicipal y elementos federales tomaron conocimiento de lo sucedido y con la ayuda de una grúa ordenaron el retiro de las unidades al corralón.

 

 

Los vehículos asegurados son un taxi marcado con el número económico 2325 y con placas de circulación 72-09-XCU del estado, conducido por Andrés (X), de 28 años de edad con domicilio conocido en la ciudad de Poza Rica.

 

La otra unidad involucrada, responsable de lo sucedido, es una camioneta Jeep de modelo atrasado color rojo sin placas de circulación y con razón social CTM, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

 

Dentro de la camioneta se encontraban envases de cerveza, por lo que se presume que el conductor conducía en estado de ebriedad.