Ebrio conductor tras las rejas

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Alrededor de las 20:30 horas elementos policiacos durante su recorrido de prevención del delito, en la colonia 10 de Abril, aseguraron a un conductor que conducía su camioneta en estado de ebriedad.

 

Se sabe que los elementos policiacos al circular por la calle Júpiter, se percataron que una camioneta Ford, F-150, de color verde, con placas de circulación XW-45-075, del estado, era conducida temerariamente, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

 

 

Por lo que el chofer detuvo su marcha y se identificó con el nombre de Cipriano Garrido Aguilar, de 44 años, con domicilio en la calle Dorado, de la colonia 10 de Abril, de esta localidad.

 

Este individuo se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que los uniformados procedieron a intervenirlo y trasladarlo a las celdas preventivas poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que los elementos de la Policía Municipal al mando del inspector Hugo Alcubilla Santiago, continuarán con este tipo de operativos con el fin de disminuir los accidentes automovilísticos y así evitar que los conductores resulten con alguna lesión grave o de plano mueran al momento del accidente.