Choque en la colonia 27 de septiembre

el

Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Encontronazo deja una menor de edad lesionada y más de 10 mil pesos en pérdidas materiales, así lo dio a conocer personal de Tránsito del estado, quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó resguardar las unidades en el corralón.

 

 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer sobre la calle Nicaragua esquina con Guadalupe Victoria de la céntrica colonia.

 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor que fue trasladada a la clínica San José por las lesiones que sufrió en el rostro.

 

Las unidades involucradas son un carro Atos blanco con pacas de circulación YJT-56-94 del estado de Veracruz, conducido por Irma (X), de 46 años de edad con domicilio en calle Brasil de la colonia 27 de Septiembre.

 

La unidad responsable es un carro Corolla de modelo reciente sin placas de circulación, manejado por Miriam Ortega Hernández de ocupación ama de casa, con domicilio en calle Privada sin número de la colonia Chapultepec.