Embisten a joven mujer

el

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la víctima a la clínica Fausto Dávila

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una jovencita fue brutalmente atropellada cuando intentaba cruzar el peligroso bulevar Adolfo Ruiz Cortines, socorristas de la Cruz Roja la trasladaron de emergencia a una clínica particular, mientras que las autoridades aseguraban el automóvil que abandonó el presunto culpable.

 

 

Todo ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche en la esquina de la calle Dos de Enero, varios testigos al ver lo sucedido llamaron de inmediato a las unidades de emergencia, arribando una ambulancia de la Cruz Roja, tras conocer del caso, inmovilizaron a la víctima y comenzaron con su traslado a la clínica de la Calle 10.

 

La víctima fue identificada como Nataly de Jesús Flores, de 18 años de edad, originaria del municipio de Tantoyuca, hasta el momento, su estado de salud es reportado delicado, pero estable.

 

Con esta joven caminaba otra adolescente, quien también resultó lesionada, en el lugar del accidente se encontró abandonado un vehículo tipo Corsa color rojo con placas de circulación YKG 7130 de Veracruz.

 

El responsable culpable se dio a la fuga, haciéndose cargo del vehículo personal de la Policía Vial.

 

 

Cabe señalar que tras no existir conductor de la unidad abandonada, el peritaje será turnado ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común para que se investigue la propiedad del automóvil y así dar con el culpable.