Muere septuagenaria al caer de las escaleras

el

La llevaron al hospital regional, pero no soportó las lesiones

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Con setenta y cinco años de edad, conocida vecina de la Calle 6 en la colonia Cazones, terminó su existencia luego de pasar varios días en el hospital regional a causa de una caída de las escaleras de su domicilio, que le provocó un traumatismo craneal.

 

 

De acuerdo con las autoridades fue alrededor de la medianoche cuando personal del hospital regional de esta ciudad reportó el deceso de una persona mayor a causa de un hecho violento.

 

De inmediato, el personal de la PGJE se trasladó hasta el nosocomio donde efectivamente se encontraba el cuerpo de quien respondiera en vida al nombre de Francisca Hernández Hernández, y tenía su domicilio en el número 411 de la Calle 6 en la colona Cazones.

 

En el nosocomio, se encontraba Miguel Ángel Hernández Hernández, hijo de la ahora occisa, quien señaló que en días pasados su madre tuvo un accidente en su domicilio cayendo de las escaleras y golpeándose la cabeza, los galenos determinaron que había sufrido un trauma en cráneo y que no soportaría dicha lesión.

 

Fue así como finalmente la septuagenaria perdió la batalla contra la muerte, el cuerpo de la ahora occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense donde el galeno en turno determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.