Con riña clausuran Citrofest

el

Un xalapeño y un tempoalense entre los detenidos  

 

Valfré Mar

Álamo

 

Jóvenes residentes de distintos ejidos del municipio, en el último día del “Citrofest”, se dedicaron a alterar el orden en inmediaciones del recinto ferial, por lo que policías procedieran en su contra.

 

Afortunadamente, no se registraron hechos de mayor relevancia gracias a la coordinada labor policial que con oportunidad se implementó, fuentes policiales informaron que las personas del sexo masculino que fueron aprehendidas aunque incurrieron en un delito menor, de igual manera registraron su ingreso a una celda.

 

 

Se trata de Tomás Pérez García, de 18 años de edad, vecino del ejido Emiliano Zapata; Lorenzo Francisco Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Durango sin número en la comunidad La Camelia, mismo lugar de donde también es el joven José Luis Iturbide Hernández de 20 años. Todos ellos dedicados al corte de cítricos.

 

 

También se realizaron otras dos detenciones, una de ellas en agravio de Jorge Antonio Guerrero Gómez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapara número 2 de la colonia 20 de Noviembre en Tempoal; mientras que la otra detención fue ejercida en contra del obrero Josué Reinero Lugo Martínez, quien tiene 33 años, y vecino de la calle Citlaltepetl en la ciudad de Xalapa. Como corresponde, con el pago de la multa administrativa los muchachos recuperaron su libertad.