Lo venció el piso

el

El tráiler transportaba cajas con mosaico

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Se vuelca tractocamión cargado con mosaico, el accidente ocurrió sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez a la altura de la comunidad La Galeana en el lugar conocido como Piedra Azul.

 

El tráiler quedó sobre la cinta asfáltica reclinado en su costado derecho, provocando con esto que la circulación para las unidades vehiculares en esa zona fuera lenta, mientras realizaban maniobras para retirarlo.

 

 

Al parecer el conductor del camión, que se identificó como Cristian Rangel Ibáñez, de 24 años de edad y con domicilio conocido en Tihuatlán Veracruz, se quedó dormido, por lo que el tráiler se cuneteó, provocando que perdiera el control de la unidad.

 

El vehículo es un tracto camión modelo 1998 que según la información que aportó el chofer venía de Monterrey y se dirigía a Mérida, Yucatán.

 

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron que la cabina fuera llevada al corralón, mientras que varios lugareños se arremolinaron para obtener piezas de azulejo.