Saquean residencia de conocida maestra

el

Asegura se llevaron un brazalete con brillantes y costosas joyas

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Amantes de lo ajeno irrumpieron en la residencia de la maestra María Guadalupe López San Gabriel, ubicada en el fraccionamiento Los Laureles para apoderarse de más de medio millón de pesos en joyas.

 

La docente interpuso formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo, en la agencia segunda del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Del caso, tomó conocimiento personal de la Delegación de Servicios Periciales quienes realizaron una inspección ministerial con el fin de recabar indicios que ayuden a dar con el o los responsables.

 

Mientras tanto, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones ya siguen una línea en particular que apuntó a una pareja amiga de la víctima, quien además de tener toda la confianza, tenía pleno conocimiento del lugar donde se encontraban las cosas de valor.

 

La profesora López San Gabriel señaló en su querella que sospecha de dos personas, que casi eran parte de su familia, a quienes, por la confianza, hasta las llaves de la casa les había dado.

 

 

Las joyas robadas a la profesora consisten en anillos de varios modelos, brazaletes con diamantes, aretes y relojes para dama.