Violento atraco a ama de casa

el

Interceptó a su víctima en el Sector 5 de Totolapa, tras la agresión se dio a la fuga pero fue detenido

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un ama de casa sufrió serias lesiones en el rostro, luego de haber sido agredida violentamente por un sujeto a la altura del Sector 5 de la colonia Totolapa en el municipio de Tihuatlán.

 

 

Socorristas del Comando de Emergencias Médicas arribaron al lugar para atender a la víctima, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Regional para valoración médica, ya que los golpes que recibió en el rostro ponen en peligro su vida.

 

La víctima fue identificada como Teodora Sánchez Contreras, cuenta con 50 años de edad y es originaria del municipio de Álamo, de ocupación ama de casa.

 

Tras la agresión, vecinos y automovilistas reportaron de inmediato el hecho a las autoridades preventivas, arribando al lugar una unidad de la Policía Intermunicipal que después de tomar conocimiento del hecho se dio a la tarea de localizar al probable responsable.

 

Siendo de esta forma como lograron la captura de Demetrio Hernández Castañeda, originario de Castillo de Teayo, con domicilio en calle Ignacio Zaragoza sin número de la colonia Totolapa en el Sector 5, de ocupación chofer.

 

De acuerdo con los socorristas, la víctima presentó una fractura en el tabique nasal y golpes contusos en el rostro, así como una herida en región frontal de aproximadamente cinco centímetros.

 

 

Por su parte, el presunto culpable dijo a las autoridades que había intentado robarle a la señora, pero como se puso difícil le pegó con una piedra en el rostro para someterla.