Petrolero daña un Altima

el

El choque deja 20 mil pesos en daños  

 

Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Petrolero provoca percance automovilístico, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por más de 20 mil pesos.

 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los tripulantes de ambos vehículos, quienes no tuvieron que ser trasladados ningún nosocomio, al no presentar heridas ni lesiones de gravedad.

 

 

Elementos de la Policía Intermunicipal y de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de las unidades, las cuales fueron enviadas al “corralón”.

 

Las unidades aseguradas son una camioneta Caravan, de modelo atrasado, con placas de circulación YXH-45-05, del estado de Veracruz, la cual era conducida por un petrolero, quien se negó a proporcionar sus datos personales.

 

 

La otra unidad es un Nissan, Altima, de modelo reciente, color blanco, con placas de circulación 934- YGT, del Distrito Federal, guiado por el joven Armando Martínez, con domicilio en calle Pablo González, de la colonia Revolución, de esta ciudad.