Acaba lesionado al quedar prensado dentro del tráiler tipo pipa

el

Valfré Mar

Álamo

 

 

La vialidad sobre el entronque Cerro Azul- Potrero del Llano-Tantoyuca se interrumpió, debido a que una unidad de alto tonelaje cargada con resina volcó aparatosamente en ese sitio, presuntamente su joven conductor dormitó al volante ocasionando que en una curva erróneamente imprimiera el acelerador y por consiguiente el peso del remolque le ganara

.

Los hechos ocurrieron a la altura de “Jugos de Piña”, punto de innumerables accidentes viales, muchos de ellos de funestas consecuencias, ante lo sucedido por la tarde de ayer,  el individuo Humberto Carrillo Ramírez de 29 años de edad, con domicilio en el estado de México terminó con probable fractura en fémur y raspaduras en la frente.

 

 

Procedía de Altamira, Tamaulipas y planeaba llegar a su lugar de origen, es destacar que la resina que quedó esparcida en torno al tráiler tipo pipa marca Kenworth número económico 22 color azul propiedad de la empresa “Atosa, de C.V”, suele ocuparse para realizar resistol e impermeabilizantes.

 

Las placas del tractocamión son las 451-DF-6 SPC; mientras que las del remolque 038-UC-9, fueron elementos de Protección Civil de Cerro Azul, quienes sacaron de la cabina al referido muchacho, dado que se encontraba prensado dentro de esta unidad que tras al accidente quedó con las llantas hacia arriba. Más tarde arribó la Policía Municipal y PC de esta ciudad, además de la Policía Federal Preventiva.

 

Carrillo Ramírez fue trasladado a la Cruz Roja en esta cabecera municipal para recibir una oportuna atención médica; en tanto el vehículo fue remolcado al corralón oficial. Los daños materiales resultaron elevados, dadas las condiciones en que este se dio. A fin, de evitar percances posteriores, Protección Civil se dedicó a lavar la zona siniestrada.