¡Cervezas quemadas!

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Bomberos de Protección Civil de esta localidad se dieron la tarea de apagar un incendio en el interior de las instalaciones de La Corona, afortunadamente todo quedó bajo control.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, hasta el lugar acudió una motobomba de Protección Civil, cuyos elementos lograron sofocar las llamas en cuestión de minutos.

 

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber producido el fuego, pero se presume que los rayos del sol tocaron el vidrio de la botella, ocasionando que el reflejo produjera el fuego y así empezaran a incendiarse los cartones de cerveza.

 

 

Vecinos de la colonia Manantiales solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que temían que sucediera una desgracia mayor, ya que salía mucho humo del interior de la “Cervecería Modelo”.

 

 

Por lo que los socorristas al tener conocimiento de los hechos en cuestión de minutos arribaron al sitio en compañía del director, Leopoldo Moreno Mora, quienes después de rociar agua al fuego, empezaron a limpiar todo con pico y pala y así dejar todo bajo control.