Doméstica al hospital

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Con golpes contusos en varias partes del cuerpo fue trasladada a la clínica Asistencial del esta ciudad una empleada doméstica que sufrió un accidente mientras realizaba sus tareas en un domicilio de la colonia Anáhuac.

 

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al nosocomio, esto en la calle Tamaulipas, de la colonia ya mencionada.

 

 

La lesionada tras ser valorada e inmovilizada fue trasladada al nosocomio donde se identificó como Victoria Tolentino Hernández, quien cuenta con 28 años de edad, en el lugar del accidente se encontraba también una mujer, quien dijo ser la dueña de la casa, misma que pidió a los socorristas toda la atención para su empleada.

 

Vecinos del lugar tras conocer del hecho apoyaron a los socorristas para realizar manobras con la mujer lesionada y así poder trasladarla al hospital para valoración médica.

 

 

De acuerdo con los socorristas de la Cruz Roja, la mujer lesionada resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo cual tuvo que ser inmovilizada para su traslado al nosocomio.