Campesino golpeó a su mujer

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Ante la Agencia Especializada en Delitos contra la Familia y Seguridad Sexual, fue puesto un agresivo sujeto que en completo estado de ebriedad llegó a golpear a su esposa, quien cansada de tantos maltratos lo denunció.

 

Se trata de David Núñez Cruz, de 29 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en calle principal de la comunidad Guadalupe Victoria, de este municipio, donde llegó a golpes a su amada esposa.

 

 

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas, de antier, cuando el ama de casa se encontraba en su domicilio y llegó su esposo, quien le pidió le sirviera la cena, a lo que ella accedió, pero el enfurecido sujeto la empezó a insultar hasta el grado de llegar a los golpes.

 

 

De inmediato la afectada como pudo salió corriendo de su domicilio y pidió ayuda entre sus vecinos, quienes avisaron al agente municipal que en compañía de sus policías auxiliares aseguraron al enfurecido y embriagado sujeto, mismo que minutos más tarde fue entregado a los elementos de la Policía Municipal, cuyo personal lo puso tras las rejas a disposición de la autoridad competente.