Robaron en un templo de la 27

el

Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Durante la madrugada al realizar recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de dos sujetos por el presunto delito de robo en una iglesia.

 

Se trata de Luciano Ortega Ramírez, de 40 años de edad, originario de Coatzintla, de ocupación campesino y Cándido Morales López, de 34 años de edad, originario de Papantla, de ocupación ayudante de albañil, ambos con domicilio en carretera Federal Lindero, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

 

 

Los hechos se registraron a las 03:50 horas, del día de ayer al encontrarse realizando recorridos de vigilancia sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y al llegar a la esquina de la calle Brasil, de la colonia 27 de Septiembre, patrulleros de la PIPTC se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban paradas, ambas portaban mochilas y dos bolsas de plástico en color negro.

 

Ante esta situación se hizo alto total y se acercaron para verificar si requerían de ayuda, toda vez que esa parte de la ciudad y a esa hora se encuentra sin tráfico, pero ambos sujetos no pudieron responder con coherencia de la situación en la que se encontraban.

 

 

Cabe hacer mención que las personas ya mencionadas refirieron que momentos antes se introdujeron al templo denominado  “Centro Bíblico Horeb” y en el segundo piso rompieron una chapa de la puerta de una oficina y de interior se apoderaron de los objetos.

 

 

Posteriormente, ambas personas fueron aseguradas y trasladadas a las celdas preventivas de esta coordinación general, para ser turnadas ante la autoridad correspondiente.