Enfurecido campesino golpea a su esposa

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Enfurecido sujeto golpeó a su mujer la noche de ayer, por lo que fue detenido por elementos de la policía Municipal, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

 

El detenido es Mateo Salazar Vázquez, de 25 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la comunidad de Tlahuanapa, quien permanece tras las celdas de la inspección de Policía Municipal.

 

 

Elementos de seguridad, al tener el reporte de los hechos se trasladaron de inmediato a la comunidad, donde los policías auxiliares tenían asegurado al agresivo sujeto, quien en todo momento dijo ser inocente.

 

La parte afectada dijo que ella se encontraba en su domicilio cuando su pareja llegó a su casa y le empezó a reclamar cosas personales, pero lo ignoró, lo que lo molestó y la empezó a golpear.

 

Los vecinos al escuchar la acalorada discusión y los golpes pidieron la presencia del agente municipal, quien en compañía de los policía auxiliares lograron someter al agresivo campesino.

 

 

Ante el señalamiento de la parte agraviada los uniformados trasladaron al enfurecido campesino a los separos de la Policía Municipal donde permanece a disposición de la autoridad competente al caso.