Muere en el olvido

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Gran susto se llevaron vecinos de la colonia Lomas de Plata al percatarse de una persona fallecida, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas y a agente ministeriales.

 

La víctima quedó identificada con el nombre de Leopoldo Curti, quien contaba con una edad aproximada a los 60 años y vivía en calle Benito Juárez de la colonia antes mencionada.

 

 

Curiosos indicaron que vieron a don Leopoldo tirado en la entrada de su casa, pero se imaginaron que estaba desmayado, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, cuyo personal confirmó la muerte.

 

De inmediato los cuerpos de rescate dieron parte de lo sucedido a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de llegar al sitio minutos después y tomar carta en el asunto.

 

Personal de servicios periciales, en compañía del agente de la Agencia Segunda del ministerio público Serapio Nieto Vázquez, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde permanecerá hasta que algún familiar se presente a reclamar el cadáver.