Destroza Jetta a camioneta

el

Por Alberto Brum 

Alrededor de las seis de la tarde de ayer, se registró aparatoso accidente automovilístico en el cruce de las calles Honduras y Brasil de la colonia 27 de Septiembre, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo con las autoridades el presunto responsable resultó ser una mujer que conducía un automóvil tipo Jetta, con el que no respetó el indicador de alto en el crucero y se abalanzó sobre la calle Brasil, impactándose contra el costado de la camioneta, la cual salió proyectada contra un domicilio.

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado se apersonó en el lugar del siniestro, luego de que elementos de la Fuerza Civil solicitaran el apoyo por encontrarse en el lugar una unidad abandonada.

El conductor de la camioneta se llevó solo golpes contusos, pero no fue necesario ser valorado, por lo cual decidió no llamar a las unidades de emergencia, aunque de forma aparatosa terminó sobre una jardinera, derrumbó un árbol e impactó el portón de un domicilio.

Las unidades siniestradas fueron enviadas al corralón, testigos indicaron que el automóvil era guiado por una mujer que portaba una playera de la Universidad Veracruzana y que se había dado a la fuga del lugar.