Aparece cadáver en la playa de Tecolutla

el

DE LA REDACCIÓN

Cuerpo de un desconocido sin vida es hallado en la costa de Tecolutla en la villa, se desconoce su identidad hasta el momento, las olas empujaron el cadáver a la orilla, no hay reporte de algún desaparecido en Tecolutla por lo que se especula sea de otro municipio. Servicios periciales llevaron el cuerpo a Papantla para la necropsia correspondiente.

Fueron habitantes de la zona quienes ayer por la tarde, reportaron a la Policía Municipal que en la zona de playa se encontraba el cuerpo de un hombre que había sido a la orilla por el fuerte oleaje.

Rápidamente Policías del sector se apersonaron en el lugar donde yacía el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que únicamente vestía trusa color negro, playera azul, mochila color verde  a la espalda y la funda de un machete.

Más tarde se movilizaron para dar fe del cuerpo, agentes Ministeriales, peritos de Servicios Periciales, así como el Fiscal Regional, quien ordenó su traslado al Servicio de Medicina Forense, para su identificación oficial.