¡Levantan a cuatro!

el

-Sujetos fuertemente armados los sacaron de su casa en la colonia Santa Elena

Por Alberto Brum

Sujetos armados, presuntamente privaron de su libertad a cuatro jóvenes cuando se encontraban en un domicilio de la calle Santa Elena en la colonia ampliación Santa Elena, de la ciudad de Poza Rica.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas de ayer, sobre el referido lugar, donde arribaron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de lo sucedido, familiares de las víctimas aseguraron que sujetos armados entraron hasta el domicilio y se los llevaron.

Testigos argumentaron a los uniformados que por lo menos seis sujetos vestidos de negro y fuertemente armados ingresaron al domicilio para llevarse a los jóvenes con rumbo desconocido a bordo de una camioneta blanca.

Sin embargo, la tranquilidad en la persona adulta que reportó el hecho a los uniformados podría indicar que todo es un ajuste, ya que aseguraron que ellos no tenían problemas con nadie, pero que los chamacos estaban mucho tiempo fuera de casa.

Los uniformados realizaron recorridos de vigilancia en la zona, sin embargo, hasta el momento no se sabe el paradero ni la identidad de las supuestas víctimas.