Sangriento amor

el

Por Alberto Brum

Un matrimonio de la colonia Fausto Dávila Solís se lió a golpes y terminó por cortarse con el pico de una botella; paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron heridos al Hospital Regional de esta ciudad.

Los sangrientos hechos sucedieron en el domicilio de los ahora lesionados, el cual se encuentra en calle Oaxaca esquina 21 de Marzo de la colonia antes mencionada, comentaron los vecinos que al escuchar los gritos de la mujer entraron al domicilio y vieron a ambos ensangrentados.

De inmediato, solicitaron la presencia al número de emergencias, pero los elementos de la Fuerza Civil llegaron después de una hora y solicitaron, de inmediato, la presencia de la Cruz Roja, cuyo personal socorrista les brindó los primeros auxilios a esta pareja, identificada con los nombres de Esmeralda de 30 años de edad y Alejo López Isidro, de 44 años de edad.

Los paramédicos indicaron que Esmeralda presentó una herida en el cuello producida por un arma blanca, mientras que Alejo una herida en el cuello y dos en el hombro, dando a conocer este sujeto que su esposa lo agredió con el pico de una botella, cuando se encontraban embriagándose en su domicilio.